imcancun.com - PH en Venta en Lagos del Sol - Hermosa casa en venta Lagos del Sol Cancún
(998) 240 3637 |
Consultar por Whatsapp
Este inmueble ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más inmuebles
Ver más inmuebles
Volver a
Resultados
Hermosa casa en venta Lagos del Sol Cancún
  • Inmueble
    No Disponible
Detalles del Inmueble
Dirección
Hermosa casa en venta Lagos del Sol Cancún
Colonia
Lagos del Sol
Dormitorios
4
Antiguedad
A Estrenar
Baños
4
Superficie cubierta
310 m²
Total construido
310 m²
(REF. NR111650160)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Recámaras : 4
  • Baños : 4
  • Antigüedad : A Estrenar
  • Mantenimiento: $ -
SUPERFICIES
  • Superficies: 419 m²
  • Superficie Cubierta: 310 m²
  • Superficie Total: 310 m²
DESCRIPCIÓN

En venta casa minimalista vanguardista con amplios espacios de doble altura, localizado en Lagos del Sol, Cancún. Cuenta con 4 recámaras, 4 baños, sala, comedor, cocina, terraza, alberca, jardín, área de lavado y estacionamiento para 3 autos.

Lagos del Sol tiene una ubicación estratégica, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, de la entrada a la zona hotelera y 5 minutos del aeropuerto, enfrente de las mejores universidades, vía de acceso rápida, cuenta con más de 40 hectáreas de hermosos lagos de agua dulce, más del 50% de su extensión dedicado a áreas verdes, avenidas y áreas comunes, juegos infantiles, palapas en arena natural, muelle, malecón, ciclopista, accesos controlados 24 hrs, rondines de seguridad computarizados, casa club con más de 1.5 hectáreas de superficie en la que encuentras canchas de tennis en pasto, squash, 3 albercas entre las que está una semiolímpica de 25 metros y 6 carriles, gimnasio, cancha de basquetbol/volibol, cafetería, salón de usos múltiples, vapor, etc

Vive la experiencia de Lagos del Sol, disfruta de un ambiente natural con las ventajas en infraestructura que ofrece un desarrollo residencial de primer nivel.

Somos una empresa legalmente establecida dedicada al ramo inmobiliario, ofreciendo servicios de promoción, compraventa, arrendamiento, así como la administración profesional que asegura la protección, rentabilidad y conservación de su bien inmueble, evitando riesgos que puedan dañar su patrimonio.

Pertenecemos a la Asociación (AMPI) Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancun y a nivel Nacional, para asistirlo en cualquier búsqueda de propiedad o transacción, ofreciendo el mejor servicio, demostrándolo con resultados óptimos.

Contamos con un experimentado y certificado equipo de agentes inmobiliarios capacitados constantemente, trabajando con el código de ética, comprometidos con nuestros clientes, logrando cada día que más clientes satisfechos nos recomienden, por lo que nuestro objetivo principal es lograr el resultado de que cada operación trascienda a una nueva recomendación para nuestra empresa.

DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO

Este desarrollo es la mejor opción para los que buscan la privacidad, elegancia y lujo en medio de un ambiente natural, rodeado de 198 hectáreas de áreas verdes y ojos de agua, no pierde su toque urbano. Quienes viven en este privilegiado desarrollo, tienen comodidades únicas como: acceso gratuito a playas exclusivas en Cancún y Riviera Maya, descuentos en SPA, salón de belleza, gimnasio, cuartos de hotel para hospedarse un fin de semana o bien para familiares, actividades deportivas con cancha de tenis, golf, basquetbol, clases de yoga y muchas otras más, descuentos en restaurantes de alta cocina como Ruth Chris & Fred’s, servicios preferenciales en Hospital Galanía de Cancún. Un desarrollo de unidad, con recompensas, eventos entre residentes, ideal para mascotas contando con servicios especiales de veterinario, lavandería y tintorería a domicilio, súper a domicilio por vía telefónica o internet. Seguridad y comodidad en un solo lugar.
Lla mejor opción para los que buscan la privacidad, elegancia y lujo en medio de un ambiente natural, rodeado de 198 hectáreas de áreas verdes y ojos de agua, no pierde su toque urbano.

ESPACIOS
  • Jardín
  • Terraza
ADICIONALES
  • Gimnasio
  • Laguna interior
  • Juegos para niños
  • Piscina Climatizada
  • Colegio
  • Lavanderia
DETALLES DEL INMUEBLE
Dirección
Hermosa casa en venta Lagos del Sol Cancún
Colonia
Lagos del Sol
Dormitorios
4
Antiguedad
A Estrenar
Baños
4
Superficie cubierta
310 m²
Total construido
310 m²
(REF. NR111650160)
Más información sobre : DESARROLLO LAGOS DEL SOL
0