imcancun.com - Edificio Comercial en Venta en Supermanzana 312 - Escuela en venta y/o renta en Cancún oportunidad
(998) 240 3637 |
Consultar por Whatsapp
Este inmueble ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más inmuebles
Ver más inmuebles
Volver a
Resultados
Escuela en venta y/o renta en Cancún oportunidad
  • Inmueble
    No Disponible
Detalles del Inmueble
Dirección
Escuela en venta y/o renta en Cancún oportunidad
Colonia
Supermanzana 312
Total construido
3358 m²
Superficie
1648 m²
Antiguedad
6
Baños
12
Agua Corriente
No
(REF. EC111650009)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Baños : 12
  • Antigüedad : 6 Años
SUPERFICIES
  • Superficies: 1648 m²
  • Superficie Cubierta: 3358 m²
  • Superficie Total: 3358 m²
DESCRIPCIÓN

Escuela en venta con 3,358 m2 de construcción. Funcionando sobre un área de
1,648 m2 de terreno. El plantel cuenta con una reserva de 800m2 para crecimiento. Cuenta con 13 amplias y cómodas aulas, 1 laboratorio para química y física, 1 sala computo con biblioteca integrada, 1 amplio auditorio (con cubierta acústica) y salón de usos múltiples, 1 cocina, cafetería y comedor con baño, 1 cancha de fútbol rápido con pasto sintético de 576m2 1 plaza cívica de 264m2 1 estacionamiento interno de 504m2, externo y motor lobby, 5 cómodas oficinas administrativas con baño. 12 baños distribuidos desde kínder hasta secundaria para damas y barones. 8 amplios ctos. Bodegas para almacenaje, área de vigilancia con 1 cto. de vivienda para personal de seguridad, 4 locales comerciales en la fachada frontal exterior, cerca de las mejores escuelas de Cancún, rodeado de casas habitacionales, proyectos residenciales y comercios ya en desarrollo, cerca del aeropuerto y puntos de salida a carretera federal y otras importantes avenidas.

Se entrega totalmente vacio sin el mobiliario escolar y de oficina

Somos una empresa legalmente establecida dedicada al ramo inmobiliario, ofreciendo servicios de promoción, compraventa, arrendamiento, así como la administración profesional que asegura la protección, rentabilidad y conservación de su bien inmueble, evitando riesgos que puedan dañar su patrimonio.

Pertenecemos a la Asociación (AMPI) Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancun y a nivel Nacional, para asistirlo en cualquier búsqueda de propiedad o transacción, ofreciendo el mejor servicio, demostrándolo con resultados óptimos.

Contamos con un experimentado y certificado equipo de agentes inmobiliarios capacitados constantemente, trabajando con el código de ética, comprometidos con nuestros clientes, logrando cada día que más clientes satisfechos nos recomienden, por lo que nuestro objetivo principal es lograr el resultado de que cada operación trascienda a una nueva recomendación para nuestra empresa.

SERVICIOS
  • Gas Natural
ADICIONALES
  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
DETALLES DEL INMUEBLE
Dirección
Escuela en venta y/o renta en Cancún oportunidad
Colonia
Supermanzana 312
Total construido
3358 m²
Superficie
1648 m²
Antiguedad
6
Baños
12
Agua Corriente
No
(REF. EC111650009)
0