imcancun.com - DESARROLLO CANCUN TOWERS en Zona Hotelera -
(998) 240 3637 |
VOLVER A
DESARROLLOS
DESARROLLO CANCUN TOWERS
  • Foto Edificio en Zona Hotelera  número 1
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Colonia
Zona Hotelera
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
(REF. DESARROLLO CANCUN TOWERS)
DESCRIPCIÓN

Un concepto arquitectónico único en su género, que ofrece condominios absolutamente privados con grandes fachadas, zona de hotel, campo de golf y una vista incomparable hacia la ciudad de Cancún y el hermoso mar Caribe.
Una de sus características más destacadas es la de servicio directo del ascensor a cada uno de los condominios que cuentan con 3 habitaciones; pocos proyectos ofrecen el nivel de privacidad que usted se merece. El acceso para las unidades de 2 habitaciones será a través del ascensor compartido desde el lobby.
Las torres de los condominios tienen su propio sistema de basuras y de purificación de agua. Las torres serán independientes, proporcionando entre 1 y 2 puestos de parqueo techados, parqueo para visitantes, depósitos, oficinas administrativas, una sala multiusos, amplios jardines, 2 piscinas en infinito con jacuzzi, bar, cancha de tenis y una espectacular vista sobre el campo de golf que se integra con las áreas verdes que rodean el proyecto Cancún Towers. Tendrá a su disposición un gimnasio y SPA dotados con los más modernos equipos además de una cancha de tenis profesional.
Cada torre también contará con su propio salón multiusos.
El diseño del proyecto Cancún Towers ofrece confort y exclusividad en todos sus espacios, por lo tanto sólo utilizaremos materiales de la mejor calidad que respalden esta promesa; la vidriera está diseñada para resistir vientos de hasta 260 Km/h y será supervisada por expertos de la construcción que garantizarán su seguridad y comodidad.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0