imcancun.com - DESARROLLO MAREAZUL en Solidaridad -
(998) 240 3637 |
VOLVER A
DESARROLLOS
DESARROLLO MAREAZUL
  • Foto Barrio Privado en Solidaridad  número 1
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Colonia
Solidaridad
Tipo
Barrio Privado
Fecha de entrega
(REF. DESARROLLO MAREAZUL)
DESCRIPCIÓN

Exclusivos departamentos de lujo en el más moderno y mejor desarrollo de Playa del Carmen de 2 a 4 recamaras, con las amenidades más completas y adecuadas a la vida armónica de este paraíso, no pierda la oportunidad de ser de los primeros en adquirir esta oportunidad.
Pure Mareazul all suites, situado en la Riviera Maya, a 3 Km de Playa del Carmen y acceso directo a la 5ta avenida, a 50 Km del Aeropuerto Intenacional de Cancún. Respresentando una afirmación de la arquitectura, se compone de 300 Suites de dos habitaciones de lujo, ubicado en el centro del Complejo Grand Coral de la Riviera Maya, con una vista infinita hacia el mar.

Pure Mareazul All Suites redefine el concepto de lujo en la playa, combinada con lo mejor de la vida urbana. Le invitamos a descubrir con nosotros la riqueza que envuelve a Pure Mareazul All Suites con lo blanco de sus playas, el azul turquesa de sus aguas y un mundo submarino de arrecifes de coral, así como un Campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price que ofrecen un conjunto de elementos para disfrutar de la vida en un destino de clase mundial.

Pure Mareazul All Suites se encuentra situado frente a la playa de la Riviera Maya. El entorno mezcla elementos de piedra, agua y luz en un elegante y moderno diseño. Usted podrá encontrar tranquilos santuarios naturales en los relajantes jardines de Esculturas Mayas y el Jardín Zen-Botánico

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0