imcancun.com - DESARROLLO NICK PRICE RESIDENCES en Solidaridad -
(998) 240 3637 |
VOLVER A
DESARROLLOS
DESARROLLO NICK PRICE RESIDENCES
  • Foto Barrio Abierto en Solidaridad  número 1
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Colonia
Solidaridad
Tipo
Barrio Abierto
Fecha de entrega
(REF. DESARROLLO NICK PRICE RESIDENCES)
DESCRIPCIÓN

Excelente oportunidad de inversión en el más novedoso desarrollo de Playa del Carmen. Departamentos de 1 a 3 recamaras con una distribución confortable y un diseño innovador ofrece a sus residentes excelentes servicios y amenidades tales como: el campo de golf de 18 hoyos, la casa club y el club de playa.
Ubicado en el Grand Coral Riviera Maya, el complejo residencial con más de dos millones de metros cuadrados de espacios comerciales y un club de playa con vistas sobre el Mar Caribe, las "Residencias Nick Price" es un proyecto residencial de la localidad, formado por 123 residencias.

Las viviendas se dividen en 3 edificios de cuatro pisos con una imagen moderna y acabados que complementan el estilo de desarrollo y el diseño. Estas residencias únicas con ventanas amplias y generosas terrazas de tamaño de la que los propietarios pueden disfrutar de los alrededores incomparables.

El innovador diseño de la arquitectura moderna española bu estudio GS Arquitectos también se evidencia por sus fachadas de los edificios destacados que se unen con las combinaciones de toques románticos naturales, tales como áreas verdes, canales de agua y los enrejados de madera prominentes. El diseño contemporáneo de Nick Price Residences le permite disfrutar de todas las comodidades naturales y sociales de la Grand Coral Riviera Maya, las residencias tienen una vista del campo de golf y una puerta de seguridad en la entrada
.
Debido a su proximidad a Playa del Carmen, "Nick Price Residences" ofrece a los propietarios una serie de actividades que se pueden disfrutar en esta famosa ciudad cosmopolita, pero sin tener que sacrificar su vida privada. Se trata de un complejo cerrado junto al campo de golf diseñado por el prestigioso profesional, Nick Price, dando un toque adicional de exclusividad para el desarrollo.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0